PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

iEs momento que conozcas el entorno transformativo que iS tiene para ti!

Modelos de gestión de las personas

1

Un modelo de gestión integral de las personas se refiere a un enfoque holístico y estratégico para administrar y desarrollar el talento humano dentro de una organización. Este modelo reconoce a los empleados como el activo más valioso de la empresa y busca maximizar su contribución al logro de los objetivos organizacionales, al tiempo que promueve su desarrollo personal y profesional.

Modelos de performance corporativo y financiero

2

Los modelos de performance corporativo y financiero son marcos analíticos y metodológicos utilizados por las organizaciones para evaluar y gestionar su desempeño en términos de resultados financieros y operativos. Estos modelos permiten a las empresas medir y monitorear su rendimiento en diferentes áreas clave, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar su desempeño general.

Estructura Tu Empresa con
las Bases Correctas

3

Company maturity level

Un company maturity level se refiere a un marco o sistema estructurado diseñado para evaluar y cuantificar el nivel de madurez de una empresa en varios aspectos, como la estrategia, la cultura organizacional, la tecnología, las operaciones, la gestión de recursos humanos, entre otros.

Estos modelos utilizan una serie de indicadores o criterios predefinidos para evaluar el grado en el que una empresa ha desarrollado sus capacidades y procesos en comparación con un estándar establecido o en relación con otras empresas del mismo sector.

El propósito principal de estos modelos es proporcionar una evaluación objetiva del estado actual de la empresa en términos de su madurez y identificar áreas de mejora que puedan ayudar a la empresa a crecer, desarrollarse y alcanzar sus objetivos estratégicos a largo plazo.

Modelos de actuación comercial

4

Un modelo de actuación comercial se refiere a un conjunto estructurado de estrategias, procesos y tácticas que una empresa emplea para llevar a cabo sus actividades comerciales y alcanzar sus objetivos de venta y crecimiento.

Este modelo abarca todo el ciclo de vida del proceso comercial, desde la generación de prospectos hasta la venta final y la retención de clientes.

5

Modelos de eficiencia y capacidad operacional

Un modelo de eficiencia y capacidad operacional se refiere a un conjunto de prácticas, procesos y herramientas diseñadas para optimizar el rendimiento y la productividad de las operaciones de una empresa, con el fin de lograr resultados óptimos utilizando los recursos disponibles de manera eficaz y eficiente.

Este modelo busca mejorar la eficiencia en todas las áreas operativas de la empresa, incluyendo la producción, la logística, la cadena de suministro, la gestión de inventarios, entre otros.

También se centra en aumentar la capacidad operativa, es decir, la habilidad de la empresa para realizar sus actividades operativas de manera efectiva y en línea con la demanda del mercado.

0
+
Trusting Clients
0
%
Successful Cases
$
0
m
Recovered for Clients
0
Honored Awards
0
+
Years of Experience

LO QUE HABLAN DE NOSOTROS

Trabajando juntos para cumplir con todas sus necesidades

Nuestra empresa siempre tenía problemas organizacionales, problemas de no tener el suficiente talento humano y malgastábamos recursos en temas que no nos hacían crecer o ver muy bien antes nuestros clientes. Gracias a IS Ignite Success, todo cambio, todo ahora es mucho más enfocado y hemos crecido un 150% como empresa, son de mi total recomendación, pues, si pudieron con este reto, ¡podrán con todo!

German Gandía ,

Empresario

Siempre hemos sido una empresa sin visión ni misión y esto ha hecho que nuestro enfoque, nuestras metas y nuestra idea de crecer siempre sea inestable y poco enfocada. iS llega cuando todo perdía el rumbo y nos encaminó en el camino correcto. Es genial haber puesto nuestra senda en manos tan profesionales.

100% recomendados.

Andrea Soto ,

Empresaria

Contáctanos

No pierdas el tiempo, resuelve el problema

Cra 14 # 8 N -63 of. 302 Edf. Cañaveral

Armenia, Colombia

(+57) 304 598 9709

Lun - Vie: 8.00 am - 5.00 pm